Vecinos del barrio Los Andes, en Maracaibo (estado Zulia), denunciaron sobre la presencia de una red de pedofilia en la zona. La información se conoció luego de que dos menores de edad residentes de la comunidad confesaran a una tía que habían sufrido abuso sexual.

Ida Elena Bravo Medina, tía de los jóvenes de 11 y 13 años, escuchó el testimonio de sus sobrinos, quienes habrían sido abusados por un sexagenario ampliamente conocido en la zona debido a que trabaja en medios radiales, reseñó Panorama.

Los menores aseguraron que este sujeto los invitó a su casa, donde fueron grabados y abusados. Bravo, tras enterarse de los hechos, procedió a comunicarse con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la localidad, quienes se trasladaron hasta el barrio.

El sujeto fue detenido por las fuerzas de seguridad, quienes aseguraron que el hombre reclutaba a sus víctimas, los llevaba hasta su casa, los grababa y difundía los videos hacia Colombia. Por otra parte, los jóvenes de 11 y 13 años contaron a la PNB que vieron a otros niños entrar a la vivienda del sexagenario.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!