Un grupo de funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (FAES) ingresaron a una vivienda en el municipio Libertador, mataron al dueño y lanzaron su cadáver en las adyacencias del Cementerio Judío, así lo denunciaron familiares de la víctima.

La víctima fue identificada como David Junior García Chávez, de 32 años de edad. Los funcionarios lo desalojaron su casa junto a sus familiares y luego recibió dos impactos de bala, reseñó El Pitazo.

“Los policías me empujaron, me sacaron por los pelos. A mí y a mis niñas nos sacaron de nuestro ranchito y nos metieron en la casa de una vecina”, dijo la esposa de García.

Los funcionarios ingresaron en la vivienda cerca de las 6:00 am y permanecieron en el lugar por cuatro horas. La esposa de la víctima denunció que los efectivos policiales se llevaron del lugar electrodomésticos y artículos de primera necesidad.

El cuerpo de García fue hallado por vecinos en la calle del Cementerio Judío. La víctima se encontraba bajo régimen de presentación, pues había pagado una condena de cuatro años en la cárcel de Yare, estado Miranda.

Con información de El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!