Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) causaron graves daños en los locales del centro comercial Don Blas de San Antonio de los Altos, según las denuncias de los residentes en la entidad.

Fabio Valentini, dirigente de Vente Venezuela, tomó las imágenes en las que los funcionarios disparan contra un tanque de gasolina en la estación de servicio que se encuentra cerca de los locales. También explicaron que los policías tienen al menos dos días generando destrozos en el sitio.

Valentini comentó que los efectivos utilizaron también varias bombas molotov que encontraron o que, simplemente, le quitaron a los manifestantes.

Luego de incendiar la estación de servicio, los policías reprodujeron un viejo discurso del fallecido presidente Hugo Chávez, en el que hablaba de “echarle gas del bueno” a los manifestantes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!