Carlos Osorio, ministro para el Transporte, denunció que la noche de este domingo intentaron descarrilar ferrocarril de los Valles del Tuy, que enlaza el trayecto de Cúa y Caracas.

“Los trabajadores del ferrocarril de los Valles del Tuy pudieron darse cuenta de que unos encapuchados estaban a lo largo de la línea férrea colocando cabillas y piedras, para tratar de sacar al tren de su desplazamiento, razón por la que tuvieron que bajar la velocidad”, informó Osorio.

Destacó que ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche en uno de los pasajes más largos que se encuentra cerca de Las Mayas, en Caracas.

Indicó que estas acciones fueron de un acto totalmente irresponsable y terrorista, con el fin de llevarle intranquilidad al pueblo. Acotó que los empleados del ferrocarril trabajan en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!