Enrique Vivas, activista social, denunció el hurto de más de 2.400 metros de cable en el hospital José Antonio Páez de Guasdualito, estado Apure.

Vivas explicó que el cableado corresponde a los postes que mantienen iluminado el estacionamiento del centro asistencial y exigió a las autoridades policiales que tomen medidas al respecto.

““Hago el llamado al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICIPC) y al cuadrante número 6 de la Policía del Municipio Páez a que por favor hagan patrullaje y ahuyenten a los vándalos”, expresó el activista en una entrevista para Radio Fe y Alegría.

Agregó que la oscuridad que prima ahora en los alrededores del hospital le abre la puerta a la delincuencia, por lo que solicitó mayor seguridad en el recinto.

Más información en Radio Fe y Alegría


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!