Ciudadanos que protestaban pacíficamente este lunes en la urbanización Sucre de Barquisimeto, estado Lara, habrían sido heridos por impacto de metras este lunes, de acuerdo con varias denuncias.

Imágenes publicadas por usuarios en la red social Twitter mostrarían el resultado de la brutal represión por parte de funcionarios de seguridad del Estado.

El Periódico de Lara‏  indicó que hay varias personas lesionadas también por esferas de metal y otras de bala. Informaciones no confirmadas por alguna autoridad indican que más de media docena de ciudadanos estarían lesiones.

No es la primera vez que en la urbanización Sucre ocurren hechos de violencia ni tampoco que se denuncie represión con metras. Ambas situaciones ya han ocurrido en los 59 días de protestas que ocurren en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!