Vecinos de las residencias El Viaducto en Mérida denunciaron este lunes que presuntos grupos armados ingresaron a los domicilios y dispararon a los alrededores. Aseguraron que los delincuentes encapuchados llegaron en motos desde la avenida 2 Lora del centro de la ciudad.

Indicaron que lanzaron bombas molotov y trancaron el acceso peatonal a la residencia Campo Elías dejando varios vehículos en mal estado. Además, los habitantes del sector explicaron que antes de darse a la fuga los delincuentes se robaron una moto y la quemaron a las afueras de la residencia.

Rechazaron las declaraciones del Defensor del Pueblo Tarek William Saab quien afirmó que había francotiradores en los edificios que componen este conjunto residencial. Aseguraron que la protesta opositora denominado “El Plantón” se desarrolló de manera tranquila durante todo el día y fueron los grupos oficialistas que llegaron a atacar a centenares de familias que habitan en este lugar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!