Este domingo 21 de octubre un grupo de sujetos entró a robar las oficinas del medio de comunicación internacional Univisión Noticias, ubicadas en Caracas.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó el hecho mediante Twitter y aseguró que no es la primera vez que ocurren robos a los medios internacionales con sede en el país.

“Este domingo delincuentes entraron a robar en las oficinas de Univisón Noticias en Caracas. No es la primera vez que un hecho como este ocurre con medios internacionales que tienen líneas editoriales independientes”, publicó SNTP.

 El grupo sindical recordó que en lo que va de año han robado al menos seis sedes de medios de comunicación en Caracas. Los delincuentes sustraen principalmente las computadoras, cámaras y discos duros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!