Un grupo de delincuentes hizo un robo masivo en la funeraria Pompa Fúnebre de La Guaira, estado Vargas. Se llevaron siete aires acondicionados, 10 urnas, 36 bombillos, siete colchones, dos tanques de agua, varias sillas, lencería, productos de limpieza, lavamanos, pocetas, una caja de guantes, bisturíes y el formol. 

El robo fue denunciado por trabajadores del establecimiento. Uno de ellos contó que los vecinos alertaron que se habían llevado unos tanques, pero no esperaba que el asalto había sido de tal magnitud. 

«No entendemos cómo nadie vio nada cuando la única manera de sacar urnas o aires es por la puerta principal. Imposible que lo sacaran por el techo porque eso pesa. O tienen varios días robando o lo hicieron a la vista de todos sin problemas», indicó otro empleado. 

Esperan que los cuerpos de seguridad capturen a los autores del hurto, que dejó en difíciles circunstancias económicas a la funeraria y afecta a cerca de 14 trabajadores. 

Lea más en La Verdad de Vargas 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!