Sucesos

Delincuentes se hicieron pasar por policías y asesinaron a un ganadero

La esposa del fallecido aseguró que se puede tratar de un ajuste de cuentas

Delincuentes se hicieron pasar por policías y asesinaron a un ganadero

Foto: Elperiodiquito

Por El Nacional

Yirvi Rafael Zurita Aguilar, ganadero de 26 años de edad, fue asesinado este martes por tres hombres cuya identidad se desconoce. El delito sucedió en horas de la noche mientras Aguilar dormía en su domicilio, ubicado en el sector Múcura, municipio San Casimiro, estado Aragua.

Rosmery Infante, esposa del ganadero, informó que los delincuentes tocaron la puerta de su vivienda y se identificaron como policías, preguntaron por  “Jimmy”, y ella aclaró que “aquí no vive ningún Jimmy, el que está es el papá de mis hijos y se llama Yirvi”. Agregó que los hombres entraron y le dispararon a su pareja al menos cinco veces.

Indicó que después de matarlo huyeron del sitio, reseñó El Periodiquito.

Asimismo, Infante señaló que se puede tratar de un ajuste de cuentas. Aclaró que Jimmy es el padre de su esposo. “Mi suegro tuvo un inconveniente hace al menos un mes con un sujeto que le dijo  que se la pagaría”, dijo.

El ganadero era conocido por ser trabajador y buen vecino. “Era una persona tranquila, trabajadora, y en sus tiempos libres le gustaba asistir a las peleas de gallos”, manifestaron vecinos de la zona.

Finalmente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron hasta el lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo.

Con información de El Periodiquito