Un grupo de delincuentes desvalijó durante la noche de este sábado el departamento de la Dirección de Admisión y Control de Estudios (DACE) de la Universidad de Oriente, sede San Félix en Ciudad Guayana.

Pableysa Ostos, corresponsal de El Nacional en la entidad,  aseguró que los antisociales se llevaron computadoras, filtros de agua, impresoras y fotocopiadoras.

Las autoridades de la casa de estudios exigieron a los organismos de seguridad ejercer mayor control en la sede para evitar los robos.

#Guayana #13Ene La noche de este #12Ene un grupo de sujetos ingresó hasta la sede del DACE en la UDO,San Félix y la devalijaron.
Se llevaron computadoras, filtros de agua,impresoras,fotocopiadoras. Autoridades de la universidad exigieron a los organismos mayor seguridad. pic.twitter.com/ehQXBJ3MFr


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!