Varios miembros de una banda asesinaron a una mujer de 38 años en Valencia, estado Carabobo, luego de que sus familiares denunciaron al grupo delictivo con la Policía.

El homicidio ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en la avenida principal Las Palmitas, sector Tierra Bolivariana de Valencia y la víctima fue identificada como Carolina del Valle Rodríguez, informó el periodista Román Camacho.

“La mujer se encontraba en su casa cuando fue sorprendida por una banda, la sacaron a la fuerza y le efectuaron múltiples disparos y heridas con arma blanca. Los sujetos luego la decapitan, la suspenden verticalmente de un poste eléctrico y hacen un corte desde el abdomen hasta el pecho abriéndola, la cabeza la colgaron del cable del tendido eléctrico, a un lado dejaron un mensaje”, escribió Camacho en un tuit.

De acuerdo con el periodista, los familiares de la víctima hicieron denuncias a los cuerpos de seguridad sobre las bandas que operan en la zona, por lo que el mensaje que dejaron los delincuentes también tiene una advertencia para quienes intenten acusarlos.

“No queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas que no saben las consecuencias”, dice parte del mensaje encontrado junto al cadáver.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!