El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, anunció la detención de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por ser presuntamente responsables de la muerte del joven Luis Alviarez, en el estado Táchira.  

El defensor precisó en su cuenta de Twitter que ambos funcionarios se encuentran recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Cristóbal.

“La Defensoría del Pueblo hace nuevo exhorto a los órganos de justicia a objetos de determinar responsabilidades en crímenes a manos de pistoleros aún no identificados, tales como sucesos de Miranda, Caracas, Lara, Barinas y Mérida, cuyos móviles siguieron un patrón preestablecido”, dijo.

Luis Alviarez, de 17 años de edad, fue asesinado el pasado lunes 15 de mayo mientras manifestaba en Palmira, municipio Guásimo, en el estado Táchira.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!