Funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia incautaron en el municipio de Pamplona, a unos 24 kilómetros en línea recta de la frontera venezolana, más de 1.100 botellas de bebidas alcohólicas que ingresaron ilegalmente a ese país procedentes de Venezuela.

De acuerdo con la información suministrada por el organismo policial, entre el cargamento había whisky, ron y aguardiente. Este era transportado en tres vehículos de uso particular. Los uniformados exigieron a los conductores la documentación respectiva, estos manifestaron no poseerla.

Las 1.187 botellas de licor fueron valoradas en 86.000.000 de pesos colombianos, es decir, el equivalente a poco más de 1.228 millones de bolívares

Y droga también

Asimismo, efectivos militares de la Guardia Nacional, incautaron 250 kilos de cocaína que estaban ocultos en la plataforma de un camión. El procedimiento se llevó a cabo en el punto de control de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado (estado Táchira).

El chofer del automotor, un venezolano de 43 años de edad indicó a los uniformados que se dirigía a San Cristóbal a comprar ladrillos que posteriormente serían llevados a la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!