Un hombre fue asesinado con un destornillador por una dama de compañía este domingo a las 2:00 pm en un apartamento ubicado en la parroquia La Candelaria, estado Carabobo.

El sujeto, que respondía al nombre de Carlos Díaz (75), fue hallado por una comisión de la Policía de Carabobo junto a la mujer (26) en la habitación, reseñó El Carabobeño.

Según la fuente policial, la dama de compañía explicó que comenzó a pedir auxilio luego de que el hombre intentara abusar de ella tras haberse cumplido el tiempo de servicio, por lo que la mujer habría actuado en defensa propia.

Los funcionarios se dirigieron al lugar para intervenir tras escuchar los gritos, allí fue donde hallaron como evidencia el destornillador y el cuerpo del septuagenario.

Lea más en El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!