A la sede de la medicatura forense ubicada en Bello Monte acudió ayer Aura Pérez, tía del ex funcionario del Cicpc Oscar Pérez, con la esperanza de retirar el cadáver.

Se conoció que Pérez se había dirigido también al Cementerio del Este, a fin de verificar si el cuerpo del piloto estaba junto al de dos de sus compañeros: Abraham Agostini y José Díaz Pimentel; pero no fue así, por lo que decidió regresar a la morgue.

De forma extraoficial se supo que la directiva de la medicatura y un representante del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, junto con otros empleados administrativos de esa sede, sostenían una reunión a puerta cerrada, mientras que en los alrededores estaba Pérez, a quien se le veía preocupada a la espera del cuerpo de su sobrino. Nunca habló con la prensa para precisar detalles.

A la 1:20 pm, dos camionetas Hilux doble cabina salieron del estacionamiento del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. A bordo iban los familiares de la tachirense Lisbeth Andreína Ramírez Montilla; el zuliano Daniel Enrique Soto; los hermanos Jairo Lugo Ramos y Abraham Lugo Ramos, a quienes trasladaban al aeropuerto en Maiquetía, para llevar los cadáveres de sus parientes a su lugar de procedencia, según información ofrecida de forma extraoficial. De la reunión entre directivos y funcionarios del Ministerio de Interior, no se conocieron los resultados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!