El cuerpo del pelotero fallecido Luis Valbuena fue trasladado este domingo de la funeraria Metropolitana de Barquisimeto hacia el Cementerio Metropolitano del este, en medio de las elecciones municipales.

El equipo de Cardenales de Lara informó este sábado que el entierro de Luis Valbuena se realizaría a las 10:00 am del domingo en el Cementerio Metropolitano del Este, en Lara.

Familiares y amigos cercanos de Valbuena se congregaron en la funeraria Metropolitana de Barquisimeto para poder cargar el féretro donde se encuentra el pelotero. 

Luis Valbuena y José Castillo, jugadores de los Cardenales de Lara, fallecieron este viernes luego que se accidentaran en la camioneta en la que se trasladaban en la autopista Cimarrón Andresote, vía que comunica a los estados Lara y Yaracuy.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!