Ramón Cedeño, de 66 años, falleció este sábado presuntamente por un infarto en la vereda 11 del barrio Aeropuerto, en Vargas, y residentes temen que se desate una epidemia en el sector debido al mal olor que desprende el cuerpo.

El cadáver de Cedeño se encuentra en su casa desde que murió y algunos vecinos que ingresaron a la residencia este martes y lo encontraron, solicitaron apoyo para sacar al difunto.

Idania Guillén, lugareña, alertó que nadie ha acudido a llevarse el cuerpo. “Ni PTJ, ni ningún cuerpo de seguridad, ni nadie. ¡Queremos que se lo lleven, aquí tenemos muchos niños que se nos pueden enfermar!”, dijo.

Amanda Díaz, residente, indicó que los vecinos contactaron al médico forense de Pariata, a quien debieron mandar a buscar en una motocicleta, porque no tiene como movilizarse.

Lea la nota completa en La Verdad de Vargas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!