El oficial jefe de la Policía de Charallave, Gregory José  González Belisario, de 33 años de edad, fue ultimado por 7 hombres que vestían franelas blancas con chalecos antibalas. Lo mataron de tres balazos en la cabeza y uno en la pierna derecha.

El hecho ocurrió ayer 12:40 de la madrugada en la hacienda Las Guaguitas, sector Las Tres Letras en la autopista Charallave-Ocumare.

González Belisario es el funcionario policial número 72 ultimado en lo que va de año en el estado Miranda.

La víctima estaba suspendida de sus labores debido a una averiguación administrativa al que estaba sometido en el cuerpo policial donde trabajaba.

En sus horas libres se encargaba de la seguridad de la hacienda Las Guaguitas, donde lo mataron.

González Belisario estaba domiciliado en la urbanización Mata Linda, de Charallave.

Una comisión del Cicpc de Ocumare del Tuy levantó el cadáver, lo trasladó a la morgue de esa región e inició las averiguaciones.

Un familiar de González Belisario que se encontraba en la hacienda fue quien informó al Cicpc que los 7 hombres llegaron a la hacienda y preguntaron por el funcionario, y sin mediar palabra le dispararon.


En otro suceso ocurrido en la subdelegación del Cicpc de Caucagua también resultó muerto el detective de ese organismo, Luis Germán Sierra Méndez, de 23 años de edad, el miércoles a las 6:00 pm. El hecho ocurrió presuntamente de manera accidental en una habitación cuando otro detective entró manipulando un arma de fuego y se le escapó un tiro que impactó a Sierra Méndez, quien murió al ser ingresado al hospital de Caucagua.

Las investigaciones del Cicpc y el resultado de la autopsia determinarán si la muerte fue accidental.  Este es el funcionario número 73, también muerto en el estado Miranda en 2017


CIFRA

73 Funcionarios han muerto en lo que va del año 2017


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!