Cuatro hombres murieron tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Roca Tarpeya, Caracas. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes.

Los sujetos, que estaban armados, se desplazaban en un carro modelo Twingo de color amarillo. Los delincuentes habían secuestrado a un niño en horas de la madrugada. Aproximadamente a las 8:30 am fueron interceptados por los oficiales de la PNB, generándose una persecución y luego un intercambio de disparos. Dos funcionarios fueron heridos y se encuentran fuera de peligro.

Una comisión policial detuvo a una mujer cobrando el dinero del rescate en el peaje, por lo que los oficiales procedieron a localizar a los secuestradores.

En el lugar del suceso se halló una granada fragmentaria. El paso se encuentra cerrado en ambos sentidos por los oficiales de la PNB y de Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según información policial, los sujetos pertenecían a una banda delictiva que se dedicaba al secuestro y homicidio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!