Cuatro personas fueron ultimadas al enfrentararse a una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante la madrugada de este sábado en Tucacas, estado Falcón.

Los sujetos ingresaron a la Posada Palma Dorada donde cerca de las 4:00 am sometieron a los vigilates para cometer un atraco masivo, reseñó El Pitazo.

Un trabajador se percató de la situación e informó a los funcionarios del Cicpc sobre el hecho, por lo que procedieron a rodear la posada.

Los delincuentes tomaron a tres rehenes para negociar con los policías; sin embargo, al no lograr un acuerdo se produjo el enfrentamiento que se mantuvo durante al menos 20 minutos.

Los delincuentes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Lino Arévalo de Tucacas, donde los médicos confirmaron las muertes. Ningún huésped resultó herido.

Lea más en El Pitazo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!