Robert Peralta Echenique, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se quitó la vida la noche del lunes al darse un disparo en la cabeza en Maracaibo, estado Zulia.

El funcionario militar se presentó en la sede del Destacamento 113 de la GNB en el municipio Cabimas para retirar su arma de reglamento, porque se reintegraría a sus labores, luego de un reposo medico.

De acuerdo a fuentes policiales Peralta solicitó ingresar al baño del dormitorio del comandante de la Unidad Táctica, para luego dispararse en la cabeza.

El coronel fue trasladado al Centro Médico de Oriente, donde ingresó sin signos vitales. Peralta Echenique, natural de San Fernando de Apure, se graduó en 1997 y fue integrante de la Promoción II Batalla de Taguanes.

Con información de La Verdad de Zulia


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!