Un conato de incendio se registró este martes en horas de la tarde en las mezcladoras ubicadas en el segundo piso de la Planta de Molienda y Compactación de la planta de carbón de la estatal reductora de aluminio, CVG Venalum, ubicada en el estado Bolívar.

La información fue provista por un trabajador de la empresa, quien señaló que la acumulación de gases tóxicos podría ser una de las posibles causas del incidente, reseñó Correo del Caroní.

Bomberos municipales y los cuerpos de bomberos de Venalum, Orinoco Iron y Bauxilum acudieron al sitio para las labores de refrescamiento. El hecho no dejó lesionados.

Al cierre de 2017, Venalum operaba con apenas 136 celdas de un parque de 905 celdas en total, lo que indica una tasa de operación de 15%.

Lea más en Correo del Caroní.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!