Desde este sábado un incendio de gran magnitud afecta a la urbanización Vista Alegre, ubicada en la parroquia del mismo nombre perteneciente al oeste de Caracas.

De acuerdo con usuarios de Twitter, se trata de un incendio forestal que afecta el sector. Denuncian que los bomberos no tienen el agua suficiente para acabar con el fuego. 

«Incendio de gran proporción en la zona de Vista Alegre. Las llamas están bajando hacia la zona residencial y no hay agua en la urbanización», indicó una de las usuarias de la red social.

A pesar de que ya pasaron más de 24 horas desde que comenzó el incendio, vecinos de la zona indican que todavía no se controla y hay pocos bomberos en el lugar para sofocar las llamas. Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de los Bomberos del Distrito Capital o la Alcaldía del Municipio Libertador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!