Las redes sociales se convierten en el reflejo del sentimiento de pesar que invade a los venezolanos, seguidores del beisbol o no, tras conocerse el fallecimiento en un accidente de tránsito de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena la madrugada de este viernes.

Cardenales de Lara, equipo en el que jugaban los deportistas, calificó como una «horrible tragedia» la muerte de ambos.

Los mensajes de condolencias inundaron las redes sociales. Los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional expresaron su pesar por la noticia y enviaron su solidaridad a los familiares de los peloteros.

Usuarios de Twitter no dudaron en expresar su tristeza. Desde sorpresa hasta mensajes de profundo dolor evidencian el afecto hacia los peloteros, que la noche de este jueves disputaron ante los Leones del Caracas un partido de la ronda regular de la pelota venezolana.

  

 

  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!