Un bebé de 7 meses de nacido y su mamá murieron al ser arrollados por un auto Fiat Tucán, el miércoles a las 7:00 am en el sector Los Alpes de Ocumare del Tuy, cuando la mujer regresaba de llevar a su hijo mayor de 7 años de edad al colegio.

Las víctimas fueron Nohemí García Pereira, de 24 años, ama de casa, y su hijo Deiner David García Pereira. En el accidente resultó con lesiones leves Deiverson García Pereira, de 3 años.

La información aportada por familiares indica que el bebé murió en el sitio mientras su mamá y el niño de 3 años fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde ella murió en la tarde de ese día, y su hijo Deiverson fue dado de alta.

La joven había llevado a su niño mayor al colegio en el sector La Palmita, y cuando regresaba a su domicilio con los otros dos pequeños el auto Fiat Tucán, tripulado por tres hombres, los arrolló y el responsable se dio a la fuga.

Ella y los dos niños residían cerca del lugar donde se produjo el arrollamiento. Las autoridades de tránsito y funcionarios de la policía científica buscan al propietario del vehículo que le ocasionó la muerte a la madre y a su bebé, dijeron familiares que estaban en la morgue de Bello Monte para realizar los trámites y retirar los cuerpos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!