Robert Bravo González, de 21 años de edad, confesó que trató de estrangular a una mujer de 80 años cuando ingresó a robar en su residencia, tras las pruebas presentadas por la fiscal 47° nacional y la 1° del estado Nueva Esparta durante la audiencia preliminar.

El tribunal de control 1° del estado insular, luego de escuchar a Bravo y analizar las evidencias consignadas por representantes del Ministerio Público, lo condenó a 16 años, dos meses y 20 días de prisión, por intentar segar la vida de una octogenaria, a quien atacó con un arma blanca y le robó varios objetos de valor, reseñó El Tiempo.

El hecho ocurrió el 16 de febrero de 2016 en Villas San Antonio, isla de Margarita, donde ambos eran vecinos.

Bravo González entró a la casa de la señora, quien vivía sola, la amenazó con un cuchillo y, al resistirse, la agredió con el arma, causándole heridas en ambas manos.

Con información de El Tiempo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!