Sucesos

Ex concejal de Cumaná murió por el impacto de una bala perdida

Fredy Sucre recibió el disparo por parte de unos delicuentes que realizaban un atraco a otra persona 

Fredy Sucre

Foto: Referencial

Por El Nacional Web

Fredy Sucre, ex concejal del municipio Cumaná, estado Sucre, murió este sábado por una bala perdida que le impactó en el área abdominal mientras durante un robo en las adyacencias del mercado municipal de Cumaná. 

Los testigos del hecho indicaron a El Pitazo que cuatro sujetos se encontraban en el sitio para despojar a las personas de sus pertenencia, y que al huir del sitio, uno de ellos disparó reiteradas veces para evitar ser atrapado por los vendedores. Una de las balas alcanzó al ex concejal, que estaba a 50 metros aproximadamente del evento mientras hablaba por teléfono. 

Sucre fue llevado al Hopital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) en un automóvil, pero falleció minutos después de ser ingresado en el recinto médico. 

Las autoridades alegaron que los responsables de los hechos delictivos fueron identificados y que forman parte una banda de crimen organizado de la región. 

Hace aproximadamente 20 años, Sucre formó parte del Comité de Organización Política Electoral (Copei) Independiente con el que desempeñó su cargo de concejal. En la actualidad, formaba parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Lea la información completa aquí