Luis González, detenido el pasado viernes por desmembrar y comerse a su pareja en Barlovento, estado Miranda, había asesinado a un caballo y fabricado artesanías con su piel.

La información fue difundida por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien agregó que el sujeto está casado y tiene hijos, reseñó Panorama.

González vivia en un contenedor abandonado en un terreno de la entidad, donde los funcionarios hallaron pinturas realizadas con sangre.

El hombre había explicado que hubo un supuesto pacto entre él y Lisandro Rosales (la víctima), para que le hiciera servicio funerario que consistía en matarlo, comerlo y pintar cuadros con su sangre. Sin embargo, las investigaciones posteriores revelaron que el móvil fue pasional.

Lea más en Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!