Dos oficiales de la policía regional del estado Táchira resultaron heridos la noche de este lunes luego que sujetos desconocidos atacaran desde un vehículo en movimiento con armas automáticas las instalaciones del Centro de Coordinación Policial de La Fría. 

Al momento del ataque tres funcionarios que se encontraban cumpliendo sus funciones en el área de prevención respondieron los disparos logrando repeler a los antisociales. Durante el intercambio de disparos resultaron heridos el supervisor agregado Richard Porras, quien recibió un tiro en el lóbulo de una oreja mientras que la oficial agregada Alba Suárez, recibió un impacto de bala en la región de la espalda, con orificio de salida en la zona torácica.

Los funcionarios informaron por radio la situación y se inició una persecución en el sector de Las Pipas, donde fue visto un motorizado escoltando el vehículo en cual se desplazaban los sospechosos. Al percatarse de la cercanía de las comisiones policiales el motorizado disparó iniciandose un enfrentamiento.

Ante la posibilidad de poder ser capturados, los antisociales que se trasladaban en el vehículo optaron por abandonarlo para internarse en medio de la vegetación. La acción de los efectivos policiales cuasó que el motorizado huyera valiendose de la alta cilindrada de la misma.

Luego de constatar que los antisociales lograron evadirse, los funcionarios policiales procedieron a revisar el vehículo abandonado, encontrando en el portamaleta un hombre maniatado quien reveló que era dueño del mismo y que había sido secuestrado por dos sujetos, quienes le habían contratado para una carrera en el Terminal de La Fría.

Lea la información completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!