Representantes de la sociedad civil siguen acercándose, a las 3:30 pm, para visitar la tumba de Oscar Pérez en el Cementerio del Este, en Caracas.

Los ciudadanos llegar para colocar flores, mensajes y banderas de Venezuela en las cercanías de su lugar de sepulcro.

Algunos exlaman reflexiones acerca de la causa de Pérez, su compromiso con el país y la necesidad de superar la crisis nacional en todos los ámbitos.

Las personas también pasan por las tumbas de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel, compañeros de Pérez, para rendir sus honores.

La periodista Gabriela González informó que los ciudadanos se aproximan hasta el lugar en carro o a pie a pesar del difícil trayecto, debido a que la tumba está ubicada en una colina, el lugar más alto del cementerio, cerca de las antenas de comunicaciones.

A Oscar Pérez le hicieron un sepelio este domingo en el que solo estuvieron presentes su tía y su prima. A los demás familiares se les impidió el acceso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!