Dos policías y cuatro personas más fueron detenidos en Barcelona, estado Anzoátegui. Los hombres están involucrados en un enfrentamiento luego de que observaran a la pareja de un funcionario.

La periodista Pableysa Ostos informó este martes que en el caso está involucrado un  efectivo de la Policía Municipal Simón Bolívar y otro de la Policía del estado Anzoátegui, quien es escolta del presidente del Circuito Judicial Penal.

En un video compartido por la comunicadora social en su Twitter se observó que tres hombres que se encontraban en un carro de modelo Malibú señalaron a la mujer. La pareja de la mujer discutió con los hombres mientras portaba una pistola.  

Durante la discusión uno de ellos sacó un arma y empujó a la dama al suelo. Uno de los funcionarios resultó herido por impacto de bala. 

Ostos indicó que entre los detenidos se encuentran Alberto Jacinto Gómez Barreto de 33 años de edad, funcionario de la Policía municipal; Carreño Febres Gerson Ramón de 41 años, funcionario de la policía de la entidad, Martínez Aguilera Gabriel Alejandro de 25 años, José Manuel Mejias Acuña de 22 años  y Juan Carlos Martínez Aguilera de 28 años.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!