El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este martes que fue ultimado Angelo José Espinoza Oropeza, alias “Nenuco”, uno de los delincuentes más buscados en el noroeste de Caracas.

La información fue difundida en las redes sociales del director del cuerpo policial, quien señaló que el hecho se originó en el edificio Catia de Macarao. Explicó que Oropeza mantenía en constante zozobra a los habitantes de la ciudad por los números robos de vehículos y homicidios que ejecutaba.

“El Nenuco se encontraba solicitado por los juzgados quinto y noveno de Control del AMC por los delitos de robo agravado. En el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego la cual será analizada por expertos del Área de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos”, escribió en Instagram.

Fallece (a) El Nenuco uno de los más buscados en el Nor Oeste de la Capital Luego de diversas labores de investigaciones de campo por parte de pesquisas adscritos a la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos, lograron dar con la ubicación de un hombre quien mantenía en constante zozobra a los habitantes de Caracas con números robos de vehículos y homicidios. Se trata de Angelo José Espinoza Oropeza, cédula de identidad V-24.764.242 (a) El Nenuco, quien se encontraba Solicitado por los juzgados Quinto y Noveno de Control del AMC por los delitos de Robo Agravado. La resistencia a la autoridad se originó en el piso 5, apartamento B, edificio Catia de Macarao. En el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego la cual será analizada por expertos del Área de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos. La Policía Científica seguirá avanzando y batallando sin descanso para darle paz y Seguridad a nuestro pueblo. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!