Sucesos

Cicpc ultimó dos hombres solicitados en Aragua

Los dos sujetos portando armas de fuego en el porche de una vivienda fueron advertidos por las autoridades y estos accionaron sus armas contra la comisión originándose el intercambio

Cicpc

 Fueron recuperadas dos pistolas, una marca Taurus, calibre 380 y otra marca Daewoo, calibre 9mm. 

Yonathan José Villarroel Rivas y Kelvis Armando Quintana Lugo fueron asesinados este miércoles por funcionarios de por comisiones del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los ultimados, solicitados por los delitos de homicidio y drogas murieron tras el enfrentamiento registrado en el municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

Los dos sujetos portando armas de fuego en el porche de una vivienda fueron advertidos por las autoridades y estos accionaron sus armas contra la comisión originándose el intercambio.

Entonces los dos delincuentes resultaron heridos y fueron trasladados  hasta el centro asistencial más cercano donde fallecieron. 

Durante el procedimiento policial se conoció que Quintana Lugo, presentaba orden de captura por el delito de drogas, el mismo estaba siendo investigado por homicidio; mientras que Villarroel Rivas presentaba registro policial por asesinato. 

Fueron recuperadas dos pistolas, una marca Taurus, calibre 380 y otra marca Daewoo, calibre 9mm.