Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron a un delincuente este miércoles en un enfrentamiento en el barrio La Revancha de Maracaibo, estado Zulia.

Juvenal Eduardo González Portillo, de 43 años, apodado “El Juve”, tenía en su expediente seis historiales policiales en el Cicpc. Desde 1993 el delincuente presentó antecedentes penales, todos por robo y hurto, reseñó La Verdad del estado Zulia.

“Estaba en una casa sin número de la calle 81 del barrio La Revancha, y cuando se procedió a su captura, decidió enfrentarse a los funcionarios con un arma de fuego”, informó la policía científica. El delincuente resultó herido en el enfrentamiento pero murió minutos después en el hospital.

Funcionarios de la Policía de Mérida ofrecieron al Cicpc del estado Zulia información sobre delitos de hurto cometidos por este delincuente en la región andina.

Con información de La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!