Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizan allanamientos en varias viviendas de la UD 146 y Las Malvinas, en San Félix, Ciudad Guayana, estado Bolívar.

El procedimiento inició tras los saqueos que se registraron en horas de la noche de este domingo en ambos sectores.

La periodista Pableysa Ostos informó mediante Twitter que los cuerpos de seguridad lograron recuperar parte de los productos y objetos robados. 

Se conoció que varias personas fueron detenidas por estar vinculadas con el hecho.

Este domingo en horas de la noche varios locales comerciales fueron saqueados.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía del Estado Bolívar (PEB) acordonaron las zonas y efectuaron detonaciones para dispersar a las personas.

En las redes sociales se difundieron fotos en las que se aprecia el estado en que quedaron los comercios. Uno de los dueños señaló que la perdida es millonaria.

En los últimos días se han registrado disturbios en varios estados del país debido a la escasez de alimentos y alto precio de los productos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!