Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Bolívar, recuperaron en horas de la tarde de este domingo, las armas, chalecos y municiones robabas durante la madrugada en el Parque de Armas de la sede patrimonial de la Policía del Estado Bolívar (PEB), ubicado en la casa museo “Casa de los Gobernadores de la colonia”.

De forma extraoficial se conoció la Policía Científica recuperó los cuatro revólveres calibre .38 mm; las dos pistolas zamorana, calibre .9mm; las dos escopetas calibre .12, los seis chalecos contra bala; las 100 municiones calibre .38mm y 100 municiones calibre ,9mm.

Todo el cargamento estaba en un terreno baldío ubicado en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar, al sur del país. 

Por el caso quedó detenido el funcionario de la Policía del Estado Bolívar (PEB) Darwin Cuello, Oficial jefe, el cual tiene 10 años de antigüedad, y prestaba servicio en dicha vivienda; así como un amigo del efectivo policial, de nombre Leomar.

Presuntamente ya todo lo que habían robado había sido negociado a grupos delictivos que operan en el estado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!