Sucesos

Cicpc se llevó a padres de Paola Ramírez durante su velorio

La joven de 23 años años fue asesinada de un disparo durante la protesta pacífica del 19 de abril

PAOLA RAMIREZ
Por El Nacional Web

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al funeral de Paola Ramírez, joven asesinada durante las protestas en Táchira, para llevarse e interrogar a sus padres.

"Hoy #21A CICPC se lleva para tomar declaraciones a la señora Darcy y al señor Juaquin, padres de Paola Ramírez en pleno velorio. Indolentes", escribió la máxima autoridad de la ciudad en su cuenta de Twitter.

La esposa del líder opositor Daniel Ceballos ha seguido de cerca el caso de Ramírez, quien falleció al recibir un impacto de bala el pasado 19 de abril en una concentración opositora. 

“Busco la verdadera justicia, no buscar culpables que no son. No creo que la persona detenida sea el culpable. Ella me dijo por teléfono asustada: 'mamá están disparando los colectivos', ¿yo cómo hacía si estaba aquí en Capacho? Yo no podía hacer nada”, expresó la madre de la difunta recientemente, luego de que el  ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol responsabilizara a un hombre identificado como Iván Alexis Pernía y supuesto militante de Vente Venezuela.