Una comisión de la policía científica inició las pesquisas para identificar y detener a los autores del homicidio de Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años de edad, quien encontró la muerte en la madrugada del sábado en la avenida principal de Las Palmitas, sector Tierra Bolivariana, Valencia, estado Carabobo. Los investigadores interrogaron a parientes además de vecinos de la víctima.

La mujer fue obligada a salir de su casa y la mataron a tiros y con cuchilladas. Luego la decapitaron y dejaron su cuerpo colgado de un poste del alumbrado público y su cabeza exhibida en un cable. Los autores del hecho serían integrantes de una banda delictiva que habría sido denunciada por los familiares de la víctima. “No queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas que no saben las consecuencias”, se lee en un mensaje de los homicidas que es analizado por la policía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!