A través de redes sociales había circulado la foto de un sujeto involucrado en varios robos a clientes y comercios ubicados en Unare. 

La denuncia llegó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana; quienes llevaron las investigaciones del caso dando con la ubicación de Kelvin Alexander Pérez; de 24 años. 

El sujeto estaba en el sector de Vista Al Sol; Ruta I, cuando las comisiones lo interceptaron. Generándose una confrontación. Pérez; que tenía registró policial por robo genérico resultó herido. Siendo trasladado hasta el hospital Dr.Raúl Leoni, dónde falleció tras su ingresó. 

Trascendió que el sujeto se dedicaba a robar comercios ubicados en la parroquia Unare; Universidad y Simón Bolívar. Le incautaron un Revólver, Taurus, calibre .38SPL.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!