La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio de un niño de 11 años, ocurrido en el kilómetro 3 de la carretara vieja Petare-Santa Lucía, parroquia La Dolorita, estado Miranda.

Según las investigaciones, el menor se encontraba junto a su padre en el patio de una casa recogiendo mangos, cuando llegó Héctor Daniel Goncalves Padrón, quien le efectuó un disparo al menor quitándole la vida. 

El padre del infante salió lesionado durante el hecho.

El Cicpc capturó al homicida, además de incautarle una escopeta modelo 1100, calibre 12, con la que se presume cometió el homicidio.

Esclarecido homicidio de un niño de 11 años Caracas La División de investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de Genderson José Vera Gómez de 11 años de edad, hecho ocurrido en el kilometro 3 de la carretera vieja Petare Santa Lucia, parroquia La Dolorita, estado Miranda. Durante las investigaciones se pudo conocer que el niño se encontraba en compañía de su progenitor en el patio de una casa recogiendo mangos, cuando el victimario de nombre Héctor Daniel Goncalves Padrón (31) procedió a efectuarle y disparo que lo dejó sin signos vitales, lesionando al padre del mismo. Es por ello que los sabuesos se trasladan al lugar del suceso para realizar las experticias, que le permitieron dar con la captura de Héctor; a quien se le incautó una escopeta, maraca Reminto, modelo 1100, calibre 12. utilizada para cometer el hecho.

Una publicación compartida de  REDIP OCCIDENTAL (@redipoccidental) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!