Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó mediante Twitter sobre el esclarecimiento de un crimen pasional ocurrido en el estado Monagas.

Los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas detuvieron a Marielys Eugenia Zapata Lugo, autora material del asesinato de Jorge Luis Gil Benales.

El crimen ocurrió en el sector Nuevo Horizonte de la parroquia La Cruz, municipio Maturín. Autoridades continúan en la búsqueda de Alierys Zapata, hermana de la presunta asesina y cómplice en el hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

Esclarecido homicidio pasional en Maturín El homicidio de Jorge Luis Gil Benales (20), fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, tras aprehender a la autora material de este hecho ocurrido en el sector Nuevo Horizonte, parroquia La Cruz, municipio Maturín, estado Monagas. Mediante averiguaciones pertinentes al hecho, se pudo conocer que Gil, se dirigió a la vivienda de Marielys Eugenia Zapata Lugo (23) quien era su ex pareja; donde posteriormente sostienen una fuerte discusión por problemas de índole personal, procediendo la misma en compañía de su hermana Alierys Zapata (21), a producirle múltiples heridas al hoy occiso con un arma blanca, dejándolo mal herido, falleciendo después del hecho. Los sabuesos continúan con las investigaciones del caso para dar con la captura de Alierys Zapata. El caso puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Publico del estado Monagas. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada

Una publicación compartida por  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!