Jhonny Salazar, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció detalles respecto a la fosa común del cementerio La Primera en Maracay, estado Aragua. 

El comisario precisó que fueron 18 cadáveres los que encontraron la noche de este jueves en el cementerio de la capital del estado. Posteriormente, detuvieron a tres sospechosos luego de un largo intercambio de disparos en el lugar, indicó el periodista Alfredo Morales en Twitter.  

Morales explicó que ese día dos de los sujetos fueron detenidos cuando los encontraron enterrando en una fosa varios cadáveres que aún no han sido identificados. 

Los cuerpos encontrados provenían de funerarias de Caracas y Maracay. Salazar detalló que la mayoría son de personas de la tercera edad.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!