El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cinco sujetos por participar en una banda llamada «Los Hurteros de Guarero» dedicada al robo en residencias el pasado domingo  en el sector Guatero de la Guajira (Zulia).

La banda hurtaba objetos de valor para luego comercializarlos. También sometían a las personas con armas blancas mientras se encontraban en sus casas, así lo reseñó La Verdad

Los hombres fueron identificados como: Julio César González, de 38 años de edad; José Luis González González, de 26 años de edad; Pablo Jesús González Ferrer de 38 años de edad, David José Nuñez Leal de 28 años de edad y Ángel Daniel González de 20 años de edad.

Los funcionarios incautaron un carro marca Chverolet, modelo Malibú de color blanco y dos cuchillos. El caso se encuentra  en la Fiscalía  Décima Octava del Ministerio Público.

Leer más en La Verdad 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!