Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al eje de investigaciones de vehículos en Coro (estado Falcón), aprehendieron a cuatro sujetos por el robo de residencias en esa zona.  

Yenddy Rafael Urbina Díaz, de 35 años de edad, Douglas José Chirino Ollarves, de 24 años de edad, Amervis Alexander Morales Díaz, de 22 años de edad  y Alexandra María Morales Díaz, de 26 años de edad fueron aprehendidos por dedicarse a esta actividad delictiva, informó Douglas Rico, director de Cicpc. 

Múltiples denuncias de víctimas que sufrieron la irrupción en sus viviendas por parte de personas armadas, que también los amenazaron de muerte y les quitaron varias de sus pertenencias, motivaron a los cuerpos de seguridad a hacer investigaciones con patrullajes y vigilancia en los sectores afectados. 

Al dar con los criminales en el kilómetro 7 del municipio Miranda , hallaron joyas y equipos electrónicos. Posteriormente, dejaron al Ministerio Público encargado del caso. 

Desarticulan banda delictiva por robo en residencias de Coro Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos, base Coro, aprehendieron a Yenddy Rafael Urbina Díaz (35), Douglas José Chirino Ollarves (24), Amervis Alexander Morales Díaz (22) y Alexandra María Morales Díaz (26), en el municipio Miranda, estado Falcón, por dedicarse al delito de robo en residencias. Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por las víctimas, indicando que personas armadas irrumpían en sus viviendas y bajo amenaza de muerte y amedrentamiento los despojaban de sus pertenencias personales, afectando con su patrimonio económico. Los pesquisas armaron una comisión policial que efectuó las experticias técnico científicas logrando comprobar el hecho; es por ello que se trasladaron hasta el sitio, implementando un dispositivo de patrullaje y vigilancia que los condujo a la captura de los delincuentes en el sector kilómetro 7, incautándoles joyas y equipos electrónicos. La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida por  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!