Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron en Machiques, estado Zulia, a un hombre que abusaba sexualmente de su sobrina de 11 años.

El sujeto fue identificado como Javier Partenina, de 30 años de edad, hermano de la madre de la víctima, y fue aprehendido luego de una denuncia presentada al Cicpc, según informó Douglas Rico, director del organismo, en Instagram.

Los exámenes forenses que se realizaron a la víctima evidenciaron lesiones antiguas y recientes en la zona íntima de la menor. De igual forma, se realizaron estudios médicos al victimario debido a que padece una enfermedad venérea que pudo haber contagiado a su sobrina.

Los funcionarios del Cicpc pusieron al sujeto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

Abusaba sexualmente de su sobrina y fue capturado por el Cicpc en Machiques Javier Paternina Ardila (30), de nacionalidad colombiana, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub- Delegación Machiques, en el sector Rosa Grande, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, luego de abusar sexualmente de su sobrina, una menor de 11 años. Mediante denuncia efectuada ante este despacho, se logró la aprehensión de Ardila quien es hermano de la progenitora de la víctima; por cuanto luego de efectuarle exámenes forenses a la menor, los mismos arrojaron como resultado que presentaba lesiones antiguas y recientes en sus zonas íntimas. De igual manera, se encuentran efectuando diversos exámenes, debido que el detenido presenta una enfermedad venérea y éste pudo haberla contagiado. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

Una publicación compartida por  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!