Funcionarios del Cicpc capturó este miércoles a Luis Eduardo Flores Bello, de 20 años, solicitado por homicidio en Tucupita, estado Delta Amacuro. 

Los perros sabuesos del cuerpo de investigaciones avistaron a un hombre, quien al realizar inspección física y verificar sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojaron como resultado que se encuentra solicitado en el estado Delta Amacuro por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.

El detenido será llevado al Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de Delta Amacuro donde se le aplicará la sentencia.

 

 

 

 hombre solicitado por homicidio fue capturado en Tucupita Luis Eduardo Flores Bello (20), fue aprehendido por Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Bloque de Búsqueda Delta Amacuro en el sector Cocuina, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro. Mediante labores de patrullaje efectuado por funcionarios del CICPC en aras de disminuir el índice delictivo en el sector, sabuesos avistaron a un hombre, quien al realizar inspección física y verificar sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando como resultado que se encuentra solicitado ante el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, por lo que es aprehendido y puesto a la orden del tribunal que lo requiere. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC

 

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!