Sucesos

Cicpc capturó a un hombre por robar cableado eléctrico del Metro

El sujeto fue encontrado mientras hurtaba el material en la estación Agua Salud

Cicpc

Cortesía 

Por El Nacional

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron este sábado a un hombre cuando robaba el cableado eléctrico del Metro de Caracas.

Luis Flores Correa fue hallado por la subdelegación oeste mientas hurtaba guayas de alta tensión y cables de servicio en la estación Agua Salud, informó el director del Cicpc Douglas Rico mediante sus redes sociales.

Rico también detalló que los sabuesos de búsqueda del Cicpc encontraron al individuo cuando tenía un rollo de dicho material en sus manos. Posteriormente, Flores fue puesto a la orden del Ministerio Público de Caracas.

Capturado flagrante hombre hurtando cableado eléctrico del Metro de Caracas Luis Flores Correa, fue captura por funcionarios de la Policía Científica adscritos a la Subdelegación Oeste, por hurto de material estratégico de la Sub-Estación Agua Salud del Metro de Caracas. Luego de tener conocimiento que sujetos desconocidos habrían ingresado en las instalaciones de la Sub-Estación Agua Salud del Metro de Caracas, con la intención de sustraer guayas de alta tensión y cables del servicio, sabuesos del Cicpc se trasladaron al lugar donde logran la captura flagrante del mencionado, que llevaba consigo un rollo de cableado eléctrico. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público de Caracas. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida por  Douglas Rico (@douglas.ricovzla) el 

Tags