Miguel Angel Farfán Castro, de 25 años de edad, fue capturado por una comisión de funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por su presunta implicación en el delito de secuestro exprés.

Farfán solía captar a conductores en la avenida Bolívar de Villa de Cura bajo amenaza de muerte, luego los despojaba de sus vehículos y mantenía en cautiverio mientras hacía llamadas a sus parientes a fin de pedirles sumas de dinero en moneda extranjera para liberarlos.

Las denuncias llegaron a la policía científica, lo que motivó el inicio de la pesquisa que culminó cuando Farfán fue aprehendido en el centro de Villa de Cura. Al detenido le incautaron 2 celulares.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Septuagésima Cuarta del Área Metropolitana de Caracas y la Sexta de Aragua.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!