Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Subdelegación Ciudad Guayana adscritos a la Brigada Contra la Integridad de Delitos Psicofísicos, aclararon la desaparición y asesinato de un joven identificado como Tyrone Bryan Monsalve Rodríguez.

Luego de varios días de investigación, la Policía Científica detuvo a John Jairo Carvajal Alvarado, de 29 años de edad, quien, junto a otro sujeto de 30 años, ejecutó la desaparición, muerte y posterior incineración del cadáver del joven de 24 años de edad

Los sujetos usaron una pistola KBI, modelo PJK-9HP, calibre 9mm, con seriales devastados, para matar a Monsalve Rodríguez. El crimen ocurrió en el sector Mina Arriba, vía El Pao, específicamente en el Fundo Carvajal, San Félix, al sur del país.

Desmantelan banda

En otro procedimiento la Brigada de Vehículos desmanteló la banda del “Negro Dennys” por el delito de Aprovechamiento de cosas proveniente del Robo y Hurto de vehículo Automotor.

Los aprehendidos se dedicaban a la comercialización de partes y piezas de vehículos. Fueron identificados como Dreisis Dariannis Rondón León, de 22 años; Dannys José Rondón Acosta, de 44; José Eliezer Hernández, de 46; Carlos Javier Zapata Marín, de 38; y Daniel José Rondón León, de 20, apodado “Niche”.

El procedimiento fue realizado en el sector II de La Victoria, en San Félix. La Policía Científica incautó una moto Keeway, Owen, rojo, placa AE2U57G; un Chevrolet C2, placa AB017FG, plata; utilizados por los aprehendidos para trasladar las piezas que comercializaban. Así como un Mitsubishi Signo, azul, placa FBS93F, completamente desvalijado.

En el sector Negro Primero, en El Triunfo, estado Delta Amacuro, fue detenido Robert Alexander Simoza, de 29 años, por el delito de hurto de vehículo. En el sitio incautaron un Chevrolet, Corsa color plata, placa ACN33Y, el cual presentaba alteración en sus seriales de identificación. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!